Iniciativa: Just Smile

Hacia ya tanto tiempo que no actualizaba esta iniciativa en el blog y la verdad la extrañaba bastante, por ello el día de hoy les traigo el resumen de mi semana.

Traducción: Junio va a ser un gran mes.
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodles



Domingo: Nada positivo pasó este día, estaba enferma, me sentía realmente mal y no salí para nada más que para ir a ver al médico y no hice nada especial además de tomar pastillas para sentirme un poco mejor y ver Harry Potter en la t.v. 


Lunes: Para el lunes la historia era la misma, seguía sintiéndome mal así que tuve que volver al médico, me cambiaron la medicación y volví a mi casita :(

Martes: La alegría del martes fue que ya me sentía mucho mejor que los días pasados y como ya me sentía bien me preparé un postre que aquí en México se llama arroz con leche (qué está  MUY rico) y eso comí por el resto del día. Y empezé a ver la seríe My Mad Fat Diary.



Miércoles: Salí con mi hermanito Luka al cine y vimos dos películas: X-Men Apocalypse [★] y The VVitch [(así se escribe el título, no me juzguen a mi.) Y después jugamos un poco de Guitar Hero para recordar nuestros viejos tiempos.

Jueves: Terminé de ver My Mad Fat Diary y tengo muchas ganas de hablarles sobre esa serie, en especial de su soundtrack. También ese día me asignaron elfo en la iniciativa Adopta un Hobbit y estoy muy feliz por ello, así que en general esos dos temas serán los que tocaré en las entradas de la semana que viene. 

Viernes: Mi plan inicial era ir a la fiesta de una amiga en la noche, pero en el transcurso de la tarde algo salió mal y me volví a sentir mal, por lo que terminé quedándome en mi casa viendo películas. #SadButTrue :(

Sábado: A mi mamá se le metió en la cabeza remodelar un poco la cocina de la casa, así que eso hice gran parte del día, pero valió la pena porque el resultado me gustó bastante.


Si quieres saber más sobre esta iniciativa y cómo poder participar da click aquí.


Cuéntenme cómo les fue en su semana, tengan un lindo día. 

5 Comentarios

  1. Espero que mejores de la recaida que tuviste!
    Quiero ver X-Men !!!
    Y espero tu opinion sobre la serie para ver si la veo!
    Besos(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julieta, ahora ya me siento mejor que el viernes :) Espero que puedas ver la película muy pronto, estoy segura de que te va a gustar y te sugiero que te esperes al final de los créditos para que puedas ver el corto de la siguiente película. Y con respecto a la serie, hablaré esta semana si o si de ella así que te espero por aquí.

      Besos ♥

      Borrar
  2. ¡Heeey!
    Me parece una iniciativa muy guay, te lo digo porque no sé si ya lo había dicho (y mi opinión es ultra importante, claro que sí /sarcasmo XD).

    Es una pena que tu semana fuera de estar enfermita :'[ *abrazos* Pero espero que al menos estés mejor ahora y viste pelis y... espera, ¿"The VVitch"? ·_· WTF XD No me había dado cuenta XDD Me dijeron que era un rollo y veo que a ti tampoco te gustó demasiado... me llama un poco, quizá la vea .u. Por cierto, a pesar de ser muy popular aquí, nunca he probado el arroz con leche ·___·Uu

    Qué más, qué más... ¡ah, sí! He oído muy buenas opiniones de "My Mad Fat Diary" y tiene buena pinta :D Aunque las series y yo no seamos amigas, me llama la atención. No descarto verla .u.

    ¡Saludillos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja ¡Claro que tu opinión es importante! (No es sarcasmo)

      Ya me siento mejor ahora, muchas gracias n.n y justo me quede igual cuando leí el título de la película, si decides verla espero que te guste mucho más que a mi y no te aburra, mi hermano tenía toda la intención de asustarme con esa película, pero salimos riéndonos del cine... Debes probar el arroz con leche, es lo más♥w♥

      La serie es bastante cortita realmente, en total son sólo 16 capítulos y se presta perfectamente bien para verla un fin de semana porque los capítulos se te van como agua. En general me gustó mucho, pero no la recomendaría a todo el mundo.

      Besos ♥

      Borrar
  3. ¡Hola Linda!
    Vaya semana, qué feo que te hayas sentido tan mal, espero no te vuelva a pasar, nena, cuídate. He oído acerca de esa serie pero no me llama la atención sinceramente, pero ahora quizá le pegue un vistazo a ver de qué trata.
    Me alegra mucho que ya tengas un elfo ♥
    Y también quiero ver X-men Apocalypse, soy muy fan de estas películas aunque sobre todo de Wolverine. Cuando me enteré que quizá Hugh Jackman no iba a estar, pensé en no prestarle mucha atención, además está Jennifer Lawrence y no la soporto (#True: la odio como actriz y como persona me parece algo estúpida. #Perdón si sos su fan o te gusta, pero no puedo ni verla a esa mujer). Más que nada porque Mystique ya tenía a alguien que la interpretara, y podrían haber puesto a alguien más parecida.
    En fin, después se confirmó la presencia de mi Hugh y me volví loca, pero ya no puedo ir a verla al cine así que tendré que esperar y verla en casa.
    Me voy despidiendo, que tengas un hermoso fin de semana.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥